ANSIEDAD POR COMER HIPNOSIS PNL BARCELONA

Publicado en

PIERDE PESO

Comida estres

Libérate de las ansias de comer

El método de perder peso con la hipnosis es de gran ayuda, para dejar de comer compulsivamente, sin esa ansia de comer que nunca llega a la satisfacción, provocando el sobrepeso, es de gran ayuda, porque solo hay una forma de dejar de comer compulsivamente y es cuando tú tomas la decisión firme, segura y voluntariamente de dejar de comer compulsivamente, sin esa decisión para quitar el ansia de comer, cualquier acción que se haga con hipnosis clínica está abocada al fracaso.

Una vez has tomado la decisión firme, segura y voluntaria de dejar de comer compulsivamente, puedes empezar una terapia de Hipnosis Clínica para reforzar tu decisión y quitar definitivamente las ansias de comer.

Cada persona tiene unas características que hacen que el proceso de hipnosis sea más o menos profundo, con lo que se accede a niveles del inconsciente más y más profundo. Esto hace que haya personas que con una sola sesión accedan a estados profundos, y otras necesiten más de una sesión para llegar a una gran profundidad de su inconsciente.

¿Porque hay que llegar a la profundidad del inconsciente? El 95% de nuestra mente está en el inconsciente, solo el 5% es el consciente, el inconsciente es el gran almacén de nuestros programas mentales, todo lo que hemos aprendido y hecho durante nuestra vida está almacenado en él, el cómo y por qué lo hacemos, diríamos que delante de una situación, el inconsciente ya ha decidido antes que lo haga el consciente.

Si con las técnicas de la PNL, Programación Neurolingüística, anclamos un estímulo en el inconsciente, este se activara cuando el consciente haga la acción, inhibiendo el acto voluntario, anulando la acción. El método de la Hipnosis y PNL en el dejar de comer compulsivamente se basa en crear dos “anclas”

Una de un estímulo de saciedad o inapetencia, hacia el acto de comer compulsivamente, esta “ancla ” se activara desde el inconsciente, cada vez que en estado consciente realicemos el acto de comer compulsivamente.

Al tiempo que se activa la segunda “ancla” la de un estado nuevo de serenidad y tranquilidad, basado en el concepto de mejor la calidad que la cantidad, generando nuevos estados y apetencias, Mejor poco, bueno y con más intervalos. Creando la doble sensación la de saciedad y la de calidad del alimento y no la cantidad, inhibiendo de esta manera las ansias de comer compulsivamente.

Claro está que solo se puede acceder al inconsciente con el consentimiento y voluntariedad de la persona, en el caso contrario las defensas propias de la mente humana impiden el acceso al inconsciente. Esto es una seguridad de integridad mental, pero también impide que si la persona no está convencida del método no se deje hipnotizar, porque voluntariamente no cree o tiene miedo a perder el control.

El dejar de comer compulsivamente con Hipnosis Clínica depende de si has tomado estas dos decisiones:

1.- La decisión firme, segura y voluntaria de dejar de comer compulsivamente.

2.-La decisión firme, segura y voluntaria de entrar en Hipnosis Cínica para erradicar el acto de comer compulsivamente.

Rosa M. López

Coach Ontológico.

655 55 68 84

Rosalopez60@gmail.com

firma y logoRosa M. Lòpez 3

Acerca de rosamlopezcoach

Coach Ontológico. Terapias Coaching PNL. Ansiedad, depresión, miedos, fobias, dependencia, terapia de la mujer, pareja, separaciones, pérdidas, duelo, autoestima, nuevos objetivos. Formadora y didacta en PNL Coaching.

El camino hacia el bienestar