Miedo, Sitges

Publicado en

Sitges, consulta terapia PNL COACHING

ADREÇA SITGES

Ansiedad, miedo.

Imagen

El miedo y la ansiedad es parte de la vida. Puede sentirse ansioso antes de presentar una prueba o al caminar por una calle oscura. Este tipo de ansiedad es útil – puede permitirle estar más alerta o ser más cuidadoso. Suele terminar poco tiempo después de que salga de la situación que la provocó. Pero si la ansiedad no desaparece y empeora con el tiempo. Pueden sentir dolores en el pecho y tener pesadillas. Hasta pueden tener miedo de salir de sus casas. Estas personas tienen trastornos de ansiedad.

Cada uno tiene sus propias características y síntomas y requieren tratamientos diferentes. Las emociones presentes en los trastornos de ansiedad van desde el simple nerviosismo a episodios de terror o pánico.

La ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación. La fuente de estos síntomas no siempre se conoce.

La ansiedad es, en muchos casos, una respuesta normal ante una amenaza, que tiene por objetivo protegernos. Esta respuesta implica diferentes sistema (fisiológico, afectivo, cognitivo y conductual), que se activan de diferente manera según sea la amenaza.

En los trastornos de ansiedad, la amenaza percibida es irreal o exagerada, pero suficiente como para hacer que el sistema se active como si tuviera que protegernos de una terrible amenaza.

TERAPIAS COACHING & PNL

Rosa M. López

Coach Ontológico

655 556 884

http://www.rosamlopez.com

firma y logoSitges, consulta terapia PNL COACHING

ADREÇA SITGES

P

Acerca de rosamlopezcoach

Coach Ontológico. Terapias Coaching PNL. Ansiedad, depresión, miedos, fobias, dependencia, terapia de la mujer, pareja, separaciones, pérdidas, duelo, autoestima, nuevos objetivos. Formadora y didacta en PNL Coaching.

El camino hacia el bienestar