Canal RSS

RELAJACIÓN, EQUILIBRIO, TERAPIA COACHING Rosa M. López

Publicado en

RELAJACIÓN- EQULIBRIO

Imagen

Una técnica de relajación es cualquier método, procedimiento o actividad que ayudan a una persona a reducir su tensión física y mental. Generalmente permiten que el individuo alcance un mayor nivel de calma reduciendo sus niveles de estrés, ansiedad o ira. La relajación física y mental está íntimamente relacionada con la alegría, la calma y el bienestar personal del individuo.

La relajación de la tensión muscular, el descenso de la presión arterial y una disminución del ritmo cardíaco y de la frecuencia respiratoria son algunos de sus beneficios en la salud que permiten obtener el equilibrio emocional.

Se denomina equilibrio emocional a las respuestas emocionales adecuadas que un individuo brinda hacia el entorno que lo rodea.

Hoy en día, alcanzar un estado de equilibrio emocional es mucho más que un mero lujo, es un aspecto de la salud en general, y es el medio más adecuado para comenzar a hacer frente a los desafíos y responsabilidades cotidianas que se nos presentan.

Si nuestra vida permanece mucho tiempo desequilibrada o desalineada, entonces las relaciones con los demás empiezan a resentirse, por lo tanto empezará a producirse el estrés, la ansiedad, la frustración.

Lo que toda persona anhela en la vida es sentirse en paz, confiada, relajada y en completo control de todos los aspectos de nuestra vida que equivale en todas las áreas de nuestra existencia como son los pensamientos, los sentimientos, las emociones, las metas y valores. No olvidar que un desequilibrio conduce al malestar y la enfermedad.

TERAPIA COACHING PNL

Rosa M. López

Coach Ontológico.

www.rosamlopez.com

firma y logo

Acerca de rosamlopezcoach

Coach Ontológico. Terapias Coaching PNL. Ansiedad, depresión, miedos, fobias, dependencia, terapia de la mujer, pareja, separaciones, pérdidas, duelo, autoestima, nuevos objetivos. Formadora y didacta en PNL Coaching.

El camino hacia el bienestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: